lunes, 26 de noviembre de 2007

ALGUIEN MAS VIO ESTO???

Hace aproximadamente 2 semanas volvía caminando por Figueroa Alcorta con un amigo y llegando a la intersección con Sarmiento vimos del otro lado de la calle a una nena que tendría aproximadamente 12 años, vestida con un pijama largo como de abuela, con un osito en la mano, y jugando como con algún personaje imaginario.

La imagen nos llamó mucho la atención y miramos a nuestro alrededor pensando que se trataba de alguna broma.

Intentamos grabar un video de la situación con la cámara digital que teníamos encima pero los alrededores estaban muy oscuros y no llegaba a captar la imagen, entonces intentamos sacar algunas fotos.

Después de hacerlo y ver la situación durante algunos minutos, la niña comenzó a gritar palabras que no llegábamos a entender. Nos asustamos un poco y seguimos caminando. Después nos dimos cuenta que la nena empezaba a correr hacia el Planetario y se perdía entre los árboles y la oscuridad. Nos quedamos mirando sin entender que pasaba y seguimos hacia la avenida Sarmiento mientas comentábamos lo que había sucedido.

Pasamos por un puesto de hamburguesas y mientras comíamos lo comentamos con el hombre que, mientras preparaba nuestros lomitos, nos comentaba su versión acerca de lo que habíamos visto. “A esa nena la dejaron los padres ahí, todas las noches pasa corriendo y gritando. Ya son muchas personas que la vieron por acá.”, nos dijo. Y después nos advirtió para que por ninguna razón nos acercáramos porque tenía problemas mentales y había querido agredir a gente que pasaba por ahí con palos y pedazos de fierro.

Nunca supimos bien de que se trata pero acá les dejamos algunas de las fotos que sacamos y agradeceríamos que si alguien tiene mas información acerca de la aparición de esta niña nos la haga llegar a tomy_kax@yahoo.com.ar. Muchas Gracias.































1 comentario:

FlorAna dijo...

wenass
llegue aca porq mis amigos me comentaron y vi un video en youtube y esta la dire del blog
mi punto es: q me guarde las fotos y las aclare con photoshop y se ven mejor...keres q te las pase?