martes, 4 de diciembre de 2007

PRIMERAS FOTOS TOMADAS DE DÍA!

Julián tomo las primeras fotos de la nena en la misma zona que todos los anteriores pero de día.
Nos cuenta que fue a jugar al fútbol con sus amigos y alrededor de las 7 de la tarde observó que la pequeña pasó cerca de donde ellos estaban.







6 comentarios:

Ana Bitar dijo...

Me pregunto, y las autoridades que hacen con esto? También la filman y le sacan fotos? Fuera de inspirarnos para escribir el guion de una película, de qué nos sirve a nosotros saber que hay una niña perdida en Palermo si no hacemos nada? Lo raro es que hay miles de niños vagando por nuestra ciudad y esos no nos llaman la atención, por qué ésta sí? Será porque es rubia? Ah! los morochitos con aspecto pobre bien pueden andar por la calle día y noche que es igual que si no estuvieran, pero aparece una niña rubia y hasta abrimos un blog y creamos una cadena de mails a ver si alguien puede aportar "información" al respecto. Qué sociedad de hipócritas somos!

Roberto Zabaleta dijo...

Che, está en Pelermo... no será un trava? Otra cosa, anabi seguro que sos careta.

J. dijo...

Loco, dejense de joder! En las primeras fotos aparece con camison y en estas esta como con un pantaloncito... Que onda?? Ah! Y que se supone? Que creamos que es un fanstasmita o algo asi??? Me voy a pegar una vuelta por Palermo me parece y hasta me voy a acercar a la nena con caramelos si es necesario! He dicho!

aymarimari dijo...

che anabi, relax, onda todo bien con lo q decis, pero bueno, sea como sea es divertido esto de la nena, onda sea o no sea cierto esta bueno que alguien haya hecho esta gilada, entretiene, y acaso: esta mal entretenerse?!. Y si, es verdad q deberiamos estar alarmados ante la apariecion de miles de niños, niñas, ancianos, y toda persona q no tenga donde vivir y demas, pero bueno este no es el lugar donde denunciarlo capaz, por lo
productivo digo. y para mi no somos hipocritas, somos humanos y por eso ante algunas cosas no sabemos q hacer, yo creo q los argentinos somos los mejores, que los quiero a todos y que me encanta haber nacido y vivir aca, y que somos u pueblo melancolico, solidario, inteligente, y buena onda. ya fue colgue, que onda la pendeja fantasma jajaj

Dave dijo...

Pero vos te fumaste un churro?

FromHell dijo...

Todo bien con Anabi, pero me parece un poco exagerado su comentario. Obviamente el propósito de este blog dista mucho de mostrar la realidad del país. Acá nadie está diciendo "che, hay una nena rubia de ojos celestes en palermo, que alguien la ayude", el tema acá es darle un aire tenebroso o incluso de terror al blog.¿te molestan? entonces no mires ni leas, es simple, no es mucho problema.

En serio digo eh!